fbpx

Tienda online ✓ Despachos a todo Chile | Envío gratis en Santiago por compras superiores a $50.000

Menú

Bordados y estampados

Personalización de vestuario

Ofrecemos un rápido y excelente servicio de personalización de vestuario el cual permite una adecuada presentación de la imagen corporativa de su empresa.

Las pincipales técnicas que utilizamos son:

Bordado: consiste en coser mediante hilos en la tela un logo o palabra previamente diseñada en una matriz, asegura una durabilidad del bordado. Puede realizarse en la mayoría de las prendas salvo las que son de uso deportivo dado la textura de la tela.

Serigrafía: Ésta consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, quedando bloqueada en las áreas donde está la pantallacon la que se quiere personalizar cada prenda.

Transfer: Es una técnica decorativa que consiste en transferir las imágenes plasmadas sobre un papel en otra superficie.

Sublimación: Es una técnica que se emplea para el marcaje de objetos mediante la transferencia de tinta al objeto indicado gracias a la aplicación de calor.

Vinilo: es un material plástico que se adhiere al tejido gracias a la aplicación de calor. En el mundo de la impresión textil, en esencia podemos distinguir dos tipos distintos de vinilo: los de corte y los de impresión y corte. La técnica de personalización a través de vinilo suele utilizarse mucho para encargos de pequeñas cantidades. Posiblemente es la técnica que peor resiste el paso del tiempo.

Describenos el servicio que necesitas:

× ¿Consultas?