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Ayuda | Preguntas Frecuentes

Si tienes preguntas sobre el proceso de compra, plazo de entrega y envíos, puedes leer a continuación nuestras respuestas a las preguntas frecuentes.

Puedes comprar registrándote en nuestro sitio o bien como “Invitado” ingresando tus datos personales y dirección de entrega.

  1. Debes elegir el producto deseado y agregarlo al carro de compras seleccionando la opción Añadir al carro. Si deseas agregar otros productos una vez en el carro de compras, debes seleccionar la opción seguir comprando.
  2. Una vez que el carro de compras esté listo, debes hacer clic en botón Finalizar Compra e ir completando los datos requeridos indicados en el formulario.
  3. Por último, debes leer y aceptar Términos y condiciones, elegir el medio de pago, y finalizar la compra.
  4. Cuando hayas terminado, se enviará la confirmación de la compra a tu email, con el número y el detalle del pedido, indicando que la compra fue exitosa.

Envio a domicilio: Realizamos envíos a todo Chile a través de las principales de encomienda del Pais.

  • Chile Express
  • Starken

 

Retiro en local: Si elige retirar el producto en nuestra bodega, podrá hacerlo con previo acuerdo.

Condiciones Generales de Despacho

  • Al momento de realizar tu compra es importante que revises bien los datos de nombre, dirección y telefonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
  • Si tienes consultas respecto de tu orden, puedes llamar al +56 931102883 o enviarnos un correo a ventas@pawy.cl

 

Entrega del producto

  • Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 14:00, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.
  • Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la recepción.
  • El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.

Si realizaste tu pedido como invitado, el departamento de ventas te estará informando via email o teléfono sobre el estado de tu pedido. Si te registraste en nuestra tienda, ya sea al principio o en la pagina de finalizar compra, los pasos a seguir para consultar el estado de tu pedido es:

  1. En el menú superior del sitio web o en el pie de pagina, encontraras un menú, busca la opción que dice “Mi cuenta” o el icono.
  2. Ingresa tu usuario y clave. En caso de no recordar, puedes hacer clic en “Olvide contraseña o Contraseña Perdida”.
  3. Una ves iniciado sección, podrás ver un menú, el cual te presentara varias opciones, entre ellas la opción “Pedidos”, allí podrás ver los pedidos que has realizado y el estado de los mismos. 

Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:

  • Tarjeta Débito y Credito: Podrás usar tu tarjeta Debito y Crédito  de forma rápida y segura a través de WebPay. 
  • Transferencia bancaria: Podrás realizar el pago via transferencia a nuestra cuenta bancaria.
  • Efectivo: Podrás pagar en efectivo. Solo para compras con retiro en bodega.

Datos Bancarios:

Wyp Comercial spa

RUT 76.497.568-5

Banco Santander

C.Corriente70434679

ventas@pawy.cl

Puedes solicitar la anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 3 días desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso en un plazo máximo 15 días. 

Para realizar de forma efectiva la devolución se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar con todos sus accesorios.

 

Todos los gastos de despacho para efectos de devolución deben ser cancelados por el cliente.

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