Si tienes preguntas sobre el proceso de compra, plazo de entrega y envíos, puedes leer a continuación nuestras respuestas a las preguntas frecuentes.
Puedes comprar registrándote en nuestro sitio o bien como “Invitado” ingresando tus datos personales y dirección de entrega.
Envio a domicilio: Realizamos envíos a todo Chile a través de las principales de encomienda del Pais.
Retiro en local: Si elige retirar el producto en nuestra bodega, podrá hacerlo con previo acuerdo.
Condiciones Generales de Despacho
Entrega del producto
Si realizaste tu pedido como invitado, el departamento de ventas te estará informando via email o teléfono sobre el estado de tu pedido. Si te registraste en nuestra tienda, ya sea al principio o en la pagina de finalizar compra, los pasos a seguir para consultar el estado de tu pedido es:
Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:
Puedes solicitar la anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 3 días desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso en un plazo máximo 15 días.
Para realizar de forma efectiva la devolución se deben cumplir los siguientes requisitos:
Todos los gastos de despacho para efectos de devolución deben ser cancelados por el cliente.
Recibe tu compra sin salir de casa
Sitio seguro con certificado SSL
Chatea con nosotros por WhatsApp
Tarjetas de débito, crédito, transferencia.
© 2023 Pawy | Todos los derechos reservados